Apple no está preparando un iPhone barato

iphone bajo costo 600x400

En los últimos días ha circulado un fuerte rumor alrededor de Apple el cual cuenta que desde la empresa de tecnología en Cupertino se estaba gestando un nuevo iPhone de precio reducido para competir con las propuestas de la competencia, muy similar a la estrategia seguida por la reciente salida del iPad Mini.

Ahora ha sido desde lo mas alto en Apple donde se ha declarado que la empresa con sede en California no está preparando un dispositivo de bajo costo y seguirá dedicando sus esfuerzos a presentar uno de los mejores dispositivos existentes en el mercado con su único iPhone de gama alta.

Phil Schiler es quién ha hecho semejante declaración y ha sido a través del diario chino Shanghai Evening News y fuentes oficiales de Apple han confirmado la información calificándola de auténtica.

Phil Schiller:

A pesar de la popularidad de los smartphones baratos, es algo que nunca entrará en el futuro de los productos de Apple. De hecho, aunque la cuota de mercado de Apple en smartphones está en torno al 20% tiene el 75% de los beneficios.

Este no es el primer rumor que envuelve a Apple y a su dispositivo estrella, el iPhone pero si es uno de los que mas relevancia tomó luego de que distintos medios importantes alrededor del mundo le dieran cierta importancia a rumores sin fundamentos y fue alimentado por la salida del iPad Mini que iba en contra de la postura previa de Apple para con las tablets de tamaño reducido.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: