Windows 8 ya vendió más de 60 millones de licencias según Microsoft

Si bien el CES 2013 se sigue desarrollando en las Vegas y se han presentado varios dispositivos con Windows 8, Microsoft no está presente en el evento, sin embargo eso no fue razón para que la popularidad de su nuevo sistema operativo sea protagonista del evento. Ahora bien durante el 11° Foro Anual de Tecnología J.P. Morgan, la Directora Ejecutiva de Mercadotecnia y Directora Financiera de Microsoft, Tami Reller, anunció que Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias hasta la fecha.

Por otra parte, Microsoft también confirmó que el apoyo por parte de los desarrolladores ha estado creciendo de manera constante y sólida, ya que desde la inauguración de Windows Store, el número de aplicaciones se ha cuadruplicado y se ha rebasado la marca de los 100 millones de aplicaciones descargadas.

El crecimiento constante de Windows 8 nos recuerda un poco al crecimiento que tuvo Windows 7, uno de los mejores sistemas operativos que ha creado Microsoft, por otra parte, el número de sistemas certificados para Windows 8 desde la disponibilidad general del sistema operativo a finales de octubre se ha incrementado considerablemente, ya que hoy en día existen más de 1,700 sistemas certificados para Windows 8 y Windows RT.

La estrategia de Microsoft por posicionar Windows 8 parece estar teniendo gran aceptación por parte de los usuarios, ya que gracias a las ofertas de actualización y compra de Windows 8 Profesional por 200 pesos, la empresa de Redmon ha sumado un gran número de usuarios.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: