Messenger dejará de funcionar el próximo 15 de marzo confirma Microsoft

En el mes de noviembre del año pasado les comentamos acerca de que Microsoft iba a cerrar por completo las operaciones de Microsoft Messenger para dar paso a un servicio unificado, más moderno y útil con Skype. Sin embargo, en ese entonces la empresa de Redmon no mencionó la fecha exacta de este cierre, suceso que si se dio hace unas cuantas horas en donde Microsoft confirmó el cierre de Messenger para el próximo 15 de marzo del año en curso (2013). En dicha fecha, todos los usuarios de Messenger que tengan aplicaciones o programas oficiales no podrán iniciar sesión con sus cuentas las cuales tendrán que ser migradas de manera obligatoria a Skype.

Messenger tiene una friolera cantidad de más de 100 millones de usuarios quienes muy probablemente recibieron el email de confirmación de cierre por parte de la empresa de Redmon. El único lugar en donde seguirá operativo este servicio es en China, ya que Skype es operado de manera local por una empresa llamada TOM.

Messenger migra Skype

Si hacemos memoria, Microsoft adquirió Skype el paso mes de mayo del 2011, en donde por una acuerdo de mas de 8.5 mil millones de dólares. ¿Ustedes ya migraron su cuenta?

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: