Nueva Cámara Polaroid iM1836 sin espejo [CES 2013]

Durante las presentaciones y conferencias en el Consumer Electronic Show 2013 (CES 2013), la reconocida empresa americana de fotografíaPolaroid, presentó su nueva cámara sin espejo iM1836, la cual gracias a su reducido tamaño y gran calidad fotográfica, se convierte en una gran opción para aquellas personas que desean sacar fotos de gran calidad y reducido peso. Sin embargo, lo más destacable de esta nueva cámara de Polaroid es su sistema operativo, ya que cuenta con Android 4.1 Jelly Bean en su interior.

Por otra parte, la Polaroid iM1836 tiene un censor de 18.1 megapixeles y contará con lentes intercambiables (10-30 mm al principio) y un adaptador de micro cuatro tercios, con una pantalla LCD táctil de 3.5 pulgadas, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, para que así las fotos que tomemos puedan ser compartidas con rapidez y a la brevedad.

Además de lo anterior, esta nueva cámara sin espejo será capaz de grabar video a 1080p, convirtiéndose así en la apuesta de la empresa americana de fotografía para este creciente mercado. El costo tentativo de la cámara es de $400 USD y comenzará a distribuirse en Norteamérica durante el primer cuarto de este 2013. Polaroid no mencionó más detalles y aspectos técnicos de la cámara, sin embargo les mantendremos informados a penas sean publicados oficialmente.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: